RB1) Haber adquirido conocimientos avanzados y demostrado, en un contexto de investigación científica y tecnológica o altamente especializado, una comprensión detallada y fundamentada de los aspectos teóricos y prácticos y de la metodología de trabajo en
RB2) Saber aplicar e integrar sus conocimientos, la comprensión de estos, su fundamentación científica y sus capacidades de resolución de problemas en entornos nuevos y definidos de forma imprecisa, incluyendo contextos de carácter multidisciplinar tanto
RB7) Ser capaces de asumir la responsabilidad de su propio desarrollo profesional y de su especialización en uno o más campos de estudio.
RM5) Haber adquirido conocimientos (1) avanzados de tecnología constructiva específica, proyectos detallados y prefabricación y demostrado capacidad de aplicación (3) en el campo del diseño de espacios comerciales.
RM9) Ser capaces de gestionar (5 y 6) proyectos de diseño de espacios comerciales en situaciones cambiantes y en general complejas en entornos multidisciplinares.
RM11) Ser capaces de predecir (6) escenarios y generar (5) respuestas flexibles basadas en la innovación en los servicios, los procesos de diseño y la oferta.
RM12) Saber integrar (5) pensamiento de diseño y el diseño estratégico en la formulación de nuevos modelos de negocio aportando creatividad e innovación (5)
REA1) Saber proyectar integrando creatividad estética y comunicado persuasivo desde el punto de vista empresarial y trasladarla al proyecto de interiorismo.
REA2) Ser capaz de proyectar integrando parámetros de mercado, marca, posicionamiento y condiciones del local y principios útiles de visual merchandising relativos a organización de recorridos, categorías, productos y promociones.
REA3 ) Ser capaz de redactar manuales de identidad corporativa de interiorismo comercial.