Asignatura eminentemente práctica enfocada a diseñar planes de comunicación de productos, temporadas, marcas y eventos de moda en las diferentes redes sociales y plataformas digitales.
El alumnado investigará las últimas tendencias en comunicación, comportamiento del consumidor, determinantes técnicos y tecnológicos y factores sociales y culturales de la comunicación. También tomará conciencia del uso de algoritmos por las distintas empresas de plataformas digitales.
Se diseñarán contenidos audiovisuales específicos para una campaña planteada con el fin de llegar a una audiencia lo más amplia posible.
Se participará en los E ESE DAYS, las jornadas de diseño programadas en la Escuela. Las actividades que se desarrollen en esos días, formarán parte de las actividades de la asignatura.
Siguiendo las instrucciones de inicio de curso, se refleja que el porcentaje mínimo de asistencia del alumno para la evaluación continua, no puede ser inferior al 80% del porcentaje total de las sesiones impartidas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
Actividades prácticas
Actividades teóricas
- Aulas de informática
- Préstamos de ordenadores.
- Tabletas gráficas
- Sistemas de almacenamiento en la nube.
- Cámaras de fotografía y video
- Gimbals y trípodes
- Plató de video y de fotografía
El estudiante debe aportar:
- Tarjeta SD
- Disco duro portátil
- Cuentas en redes sociales